logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.U.

Ofertas de Empleo durante la era COVID-19

En Daiichi Sankyo España no hemos parado de buscar nuevos talentos que se entusiasmen por unirse a nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los pacientes, también durante la actual pandemia de COVID-19. Especialmente en estos tiempos difíciles, es de suma importancia para nosotros asegurar el suministro continuo y seguro de nuestros medicamentos a los pacientes de todo el mundo.En Daiichi Sankyo España no hemos parado de buscar nuevos talentos que se entusiasmen por unirse a nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los pacientes, también durante la actual pandemia de COVID-19. Especialmente en estos tiempos difíciles, es de suma importancia para nosotros asegurar el suministro continuo y seguro de nuestros medicamentos a los pacientes de todo el mundo.

Desde el inicio de la pandemia, estamos tomando medidas proactivas para prevenir la propagación de la infección y proteger la seguridad de nuestros empleados y candidatos. Por el momento, nuestros procesos de selección se llevan a cabo principalmente “on line” a través de entrevistas vía Zoom, Skype, Teams, etc, aunque en algún momento nos gusta ver al candidato presencialmente para conocerle y que nos conozca (siempre manteniendo las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias).

Además, estamos aplicando medidas de seguridad especiales en el entorno de nuestras oficinas, flexibilizando nuestro entorno laboral al  permitir que nuestros empleados trabajen desde su casa siempre que quieran adaptándonos a la legislación y los requisitos para desarrollar cada trabajo de forma adecuada.

Comenzar un nuevo trabajo a distancia plantea sus propios desafíos pero entre todos y de manera personalizada, trabajamos conjuntamente para guiarte a través de este proceso llevando a cabo sesiones virtuales, cuando sea posible, durante el proceso de incorporación y sesiones de formación presenciales para hacer que te sientas cómodo en tu nuevo entorno de trabajo.

Aunque la situación actual es un desafío para todos, creemos que permanecer conectados y vivir nuestro valor de “colaboración” a través de las plataformas digitales es más importante que nunca. El modo de trabajar puede haber cambiado, pero nuestro propósito sigue siendo el mismo: trabajar juntos en toda Europa para ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de los pacientes.

Echa un vistazo a las posiciones vacantes que actualmente tenemos publicadas en nuestro Portal de Empleo. Nuestro equipo de selección recibirá tu solicitud y en caso de adecuarse al perfil a incorporar, se pondrá en contacto contigo.