logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.U.

¿Qué significa trabajar con nostros?

Sabemos que nuestro éxito en Europa depende de personas valientes que aprovechan las oportunidades y las convierten en resultados. Por ello alentamos a nuestros equipos europeos a trabajar con pasión por sus objetivos, a desafiar el pensamiento convencional y a compartir sus buenas prácticas y aprendizajes con toda la empresa. Aportando ideas y feedback honesto es cómo podemos aprender y aprovechar todo el potencial de nuestro equipo europeo.

Debido a nuestro tamaño en comparación con las grandes compañías farmacéuticas, cada uno de nuestros empleados tiene un gran impacto, ya sea trabajando en el área médica, en la fuerza de ventas, en excelencia comercial, marketing, etc. Es por eso que todos en Daiichi Sankyo nos ponemos manos a la obra y conseguimos que las cosas se hagan de forma excelente, incluso si esto significa a veces tener que ir más allá de tus tareas habituales.

Nuestro enfoque en las necesidades de los clientes y el valor añadido que podemos proporcionar a los pacientes nos brindan una clara finalidad y fuerza. También son la razón por la que estamos motivados para alcanzar nuestros objetivos y por lo que somos un jugador clave en el área cardiovascular europea. Al mismo tiempo, nos coloca en una posición ideal para lograr lo mismo en oncología con su prometedora cartera de productos.

¿Te parece interesante? Entonces echa un vistazo a nuestras vacantes actuales.