logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.U.

Pie de Imprenta

Pie de imprenta: Daiichi Sankyo España S.A.U.

La información prestada en esta página web es solo para fines educativos e informativos de carácter general. Por favor, léala y revísela cuidadosamente antes de acceder a esta página web. Al acceder o utilizar este sitio, reconoce que ha leído, entendido y aceptado el acuerdo de términos de uso. Si no está de acuerdo con ellos, no puede acceder ni usar el sitio.

Información no confidencial:

Sujeto a los términos y condiciones aplicables establecidos en nuestra declaración de protección de datos, cualquier comunicación u otro material que nos envíe a través de Internet, o publique en la página web por correo electrónico u otros medios, incluyendo preguntas, comentarios, sugerencias o similares, se considerará con carácter no confidencial y Daiichi Sankyo España no tendrá obligación alguna con respecto a dicha información.

Daiichi Sankyo tendrá la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha comunicación para cualquier fin, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos.