logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.U.

Daiichi Sankyo Oncología

Nuestra misión es potenciar nuestra ciencia innovadora a nivel global e ir más allá  del el pensamiento tradicional para desarrollar tratamientos que puedan beneficiar a los pacientes con cáncer. En DS nos dedicamos a transformar la ciencia en valor para los pacientes, y este sentido de compromiso lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos.

Compañía Científica de primera clase a nivel Global

Estamos comprometidos a convertirnos en una compañía científica de primera clase a nivel global. 

Nuestro equipo científico está dotado de una actitud científica extraordinaria que dan respuestas excepcionales al sector de la química medicinal, la ingeniería de anticuerpos e investigación biológica.

Motor de I+D dinámico y sostenible

El portafolio de oncología de Daiichi Sankyo está impulsado por nuestros motores de investigación:

  • Varios laboratorios en Japón dedicados a la biología, la química medicinal y sus distintas modalidades.
  • Plexxikon Inc. - nuestro pequeño centro de investigación y desarrollo de estructuras moleculares en Berkeley, California

Nuestra estrategia de I+D: "3 y Alpha":

Afianzados en nuestra tecnología de anticuerpos conjugados (antibody drug conjugates: ADCs), nuestra obligación es utilizar la innovación autentica para descubrir y desarrollar tratamientos innovadores “primeros en su clase” y “mejores en su clase” que transformen el tratamiento convencional de los pacientes con cáncer.

Potenciamos nuestra capacidad mediante la Colaboración

Para complementar y continuar ampliando nuestro equipo interno de científicos de elite, colaboramos con los principales académicos del sector así como compañías para potenciar las nuevas modalidades de tratamiento que ofrece la ciencia de vanguardia respecto a la biología de enfermedades, el diagnóstico y la priorización del portfolio de productos.