logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.

Responsabilidad Social Corporativa

Marcando la Diferencia

Apoyamos causas sociales y educativas en Europa y fuera de ella.

  • Nuestra iniciativa social en Europa: "Little Hearts" (Kleine Herzen)
  • Educación: Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Múnich

Y estamos orgullosos y muy agradecidos de que nuestros empleados compartan nuestro compromiso. Al participar en estas actividades de impacto social, queremos marcar la diferencia en la vida de las personas.

Apoyo a la Infancia

Muchos orfanatos de Europa del Este carecen de los fondos necesarios para proporcionar a los niños un hogar acogedor. Esta es la razón por la que en Daiichi Sankyo hemos decidido apoyar a "Little Hearts" ("Kleine Herzen" (Pequeños Corazones) como nuestra iniciativa de impacto social a nivel paneuropeo. "Little Hearts" se dedica a mejorar la calidad de vida de los huérfanos transformando los orfanatos en viviendas familares tuteladas que aporten a los niños una sensación de hogar.

Investigación y educación

Durante los últimos seis años hemos otorgado a los graduados destacados de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Múnich el "Premio Master Daiichi Sankyo". Nuestro objetivo: apoyar a las jóvenes promesas y promover la investigación. Muchos de los ganadores de este premio siguieron su carrera en el desarrollo y la investigación farmacéutica.

To top