Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes. Daiichi Sankyo España, S.A.

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.

Responsabilidad Social Corporativa

Marcando la Diferencia

Apoyamos causas sociales y educativas en Europa y fuera de ella.

  • Nuestra iniciativa social en Europa: "Little Hearts" (Kleine Herzen)
  • Educación: Departamento de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Múnich

Y estamos orgullosos y muy agradecidos de que nuestros empleados compartan nuestro compromiso. Al participar en estas actividades de impacto social, queremos marcar la diferencia en la vida de las personas.

Apoyo a la Infancia

Muchos orfanatos de Europa del Este carecen de los fondos necesarios para proporcionar a los niños un hogar acogedor. Esta es la razón por la que en Daiichi Sankyo hemos decidido apoyar a "Little Hearts" ("Kleine Herzen" (Pequeños Corazones) como nuestra iniciativa de impacto social a nivel paneuropeo. "Little Hearts" se dedica a mejorar la calidad de vida de los huérfanos transformando los orfanatos en viviendas familares tuteladas que aporten a los niños una sensación de hogar.

Investigación y educación

Durante los últimos seis años hemos otorgado a los graduados destacados de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Múnich el "Premio Master Daiichi Sankyo". Nuestro objetivo: apoyar a las jóvenes promesas y promover la investigación. Muchos de los ganadores de este premio siguieron su carrera en el desarrollo y la investigación farmacéutica.

To top