logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.U.

Responsabilidad Social Corporativa

Daiichi Sankyo Europa apoya a los „Pequeños corazones“

Desde 2014, Daiichi Sankyo Europe apoya la organización benéfica Little Hearts (Pequeños corazones) a nivel europeo. Esta organización se dedica a mejorar la calidad de vida de niños huérfanos o cuyos padres no están en condiciones de cuidar de ellos. Entre sus objetivos se encuentra proporcionar a los niños una condiciones de vida saludables y estables para que puedan seguir viviendo en sus países nativos del este de Europa. Más información en www.kleineherzen.org

Bajo el lema „Haz que tu corazón se sienta bien“, los empleados europeos de Daiichi Sankyo participaron en una iniciativa de medición de su presión arterial, así como de recolección de donativos a favor de Little Hearts.  De este modo, Daiichi Sankyo pretendía cuidar tanto de los „grandes corazones“, haciendo patente la importancia de medir la presión arterial para prevenir enfemedades como el ictuos, el infarto de miocardio o la fibrilación auricular, como de los pequeños corazones a través de la iniciativa benéfica. Al final de la campaña, la compañía duplicará las donaciones hechas por sus empleados, lo que contribuirá a transformar y reorganizar el orfanato de Vorontsovo en viviendas familares tuteladas que aporten a los niños una sensación de hogar.

Baan Gerda

Daiichi Sankyo participa en proyectos socialmente responsables fuera de Europa. Por ejemplo, la sede europea de la compañía mantiene desde 2006 un pueblo en Tailandia (Baan Gerda) para niños huérfanos infectados por el VIH. La filial italiana de Daiichi Sankyo se unió al Proyecto Marco con base en Roma para facilitar cuidados médicos así como nutrición y educación a personas de Malawi y Camerún. La compañía también colabora con la organización francesa TULIPE, mediante la cual las personas residentes en zonas de crisis o las víctimas de catástrofes naturales reciben rápidamente asistencia médica básica. Además, Daiichi Sankyo Francia es uno de los patrocinadores del Mécénat Chirurgie Cardiaque Enfant du Monde, una asociación que organiza operaciones para niños con malformaciones cardiacas.

Beneficios Sociales para Empleados

Los empleados de Daiichi Sankyo se benefician de un entorno de trabajo respetuoso que promueve de forma activa un equilibrio entre el trabajo y la vida privada. Además, Daiichi Sankyo ofrece una amplia variedad de oportunidades de formación profesional para su personal en Europa así como diferentes actividades de otra índole.