logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.U.

Política de Medio Ambiente de Daiichi Sankyo en Europa

La protección del medio ambiente es un principio rector clave que subyace a nuestras acciones y forma parte integral de nuestras actividades corporativas. Consideramos que los problemas medioambientales son un reto común para toda la humanidad y gestionamos responsablemente el impacto medioambiental de nuestras operaciones.

Cumplimos estrictamente las leyes y normativas medioambientales, los acuerdos a nivel regional, así como compromisos de carácter voluntario. Para cumplir con este compromiso, tenemos muy en cuenta el impacto de todas las actividades y procesos llevados a cabo en la Compañía – que van desde la investigación y el desarrollo hasta la producción y la comercialización - en términos de uso y consumo de recursos hasta su destrucción y eliminación. Nuestro objetivo es reducir el impacto medioambiental a lo largo de toda nuestra cadena de negocio, en colaboración con nuestros clientes y proveedores.

Contamos con un sistema de gestión medioambiental que evaluamos y mejoramos continuamente, contribuyendo así a una sociedad sostenible. Nuestra mayor preocupación es conseguir un consumo responsable y eficiente de recursos y energía. Nos esforzamos por evitar y reducir la emisión de gases de efecto invernadero y otros contaminantes, así como la generación de aguas residuales y residuos, y reciclamos los residuos. Respetamos la biodiversidad y apoyamos la protección de los ecosistemas.

Somos muy conscientes de los riesgos medioambientales y tomamos medidas preventivas para evitarlos y mitigarlos.

Promovemos la concienciación y la comprensión del medio ambiente y involucramos y comunicamos activamente a nuestros empleados, así como a colectivos de interés y/o terceros sobre todas las cuestiones medioambientales relevantes.

En Daiichi Sankyo estamos comprometidos a implementar, cumplir y respetar esta Política sobre el Medio Ambiente.

Múnich, 22 de mayo de 2019

Martin Hesse

CFO