logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.U.

Estrategia Empresarial

Daiichi Sankyo Europa desarrolla una estrategia de crecimiento sostenible. Como parte de ella, empleamos un modelo operativo que posiciona sistemáticamente los intereses de nuestros stakeholders, clientes y, por supuesto, de los pacientes, en el centro de nuestra actividad.

De este modo, trabajamos para satisfacer sus necesidades aportándoles medicamentos innovadores, soluciones sanitarias  e información sobre nuestros productos y áreas de actuación. A través de este modelo “cliente-céntrico”, podemos dar una respuesta satisfactoria a los constantes y cada vez más rápidos cambios del entorno sanitario, así como afrontar los nuevos retos que éstos suponen y dar una pronta respuesta a los intereses de los nuevos actores que forman parte del mercado.

En el proceso, contamos con el apasionado compromiso de nuestros empleados, su gran experiencia y su afán por aumentar sus conocimientos y habilidades, así como con nuestros productos comercializados y con nuestra impresionante cartera de medicamentos en fase de investigación. Al mismo tiempo, estamos en continua búsqueda de acuerdos prometedores con otras compañías, oportunidades de licencias y adquisiciones.