logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.U.

Red de I+D

Ubicaciones

Centros de investigación. Para acelerar el desarrollo de soluciones farmacéuticas innovadoras dirigidas a los pacientes, Daiichi Sankyo cuenta con una sólida estructura de I+D que incluye centros en Japón, EE.UU., Europa e India. En Tokio, unas 1.500 personas contribuyen a ampliar la gama de tratamientos de la compañía.

El desarrollo clínico internacional de nuevos compuestos se dirige desde Edison, Nueva Jersey (EE.UU.), donde se encuentra Daiichi Sankyo Pharma Development. Procesos tan importantes como el estudio de la metabolización de los fármacos y la formulación final de los mismos se realizan en Martinsried y Pfaffenhofen, en las cercanías de Múnich (Alemania).

Las raíces de las actividades de I+D de Daiichi Sankyo en Europa se remontan a la fundación en 1910 de la compañía farmacéutica Luitpold-Werk en Múnich (Alemania).

Centro de Investigación de Tejidos y Células de Múnich

El Centro de Investigación de Tejidos y Células de Múnich (TCRM por sus siglas inglesas) es el centro de investigación de Daiichi Sankyo en el que se investiga la manera en que el cuerpo humano tolera los nuevos medicamentos. Los empleados del TCRM también investigan nuevas e innovadoras aproximaciones terapéuticas para el desarrollo de la investigación farmacéutica. El TCRM colabora con diversas organizaciones científicas y centros universitarios de renombre internacional. En centro se sitúa en la localidad de Martisried, en las proximidades de Múnich desde 1998. La mayoría de sus empleados son científicos.