logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.

We Care for Every Heartbeat

Marcar la diferencia cada día en la vida de las personas es la fuerza que impulsa todo lo que hacemos en Daiichi Sankyo en toda Europa. 

Esta campaña marca el inicio de un viaje para nosotros como compañía.  Un viaje donde el compromiso con nuestros pacientes para mejorar su calidad de vida nos impulsa con fuerza en nuestro trabajo día a día.

Comprendemos lo que es realmente importante para nuestros pacientes y esto nos permite:

  • acelerar el desarrollo y el acceso a tratamientos innovadores.
  • “empoderar” a los pacientes para gestionar mejor sus enfermedades en estrecha colaboración con los profesionales sanitarios.

Marcar la diferencia cada día en la vida de las personas requiere el esfuerzo y el compromiso de todos y cada uno de los que formamos Daiichi Sankyo en Europa. Nos esforzamos por ver y sentir desde la perspectiva de nuestros pacientes y actuar para satisfacer sus necesidades médicas.  Por supuesto, se necesita algo más que una campaña para conseguirlo, pero es un punto de partida.

Momentos Únicos y Preciosos

Nuestra campaña se centra en los “momentos”: la vida de todos nosotros está llena de momentos únicos y preciosos y cada uno de ellos es importante. Por este motivo, nos comprometemos a ofrecer opciones terapéuticas cardiovasculares eficaces a nuestros pacientes. Para ayudarles - y a quienes están a su lado - a disfrutar de su vida al máximo.

WE CARE FOR EVERY HEARTBEAT.

To top