Quiénes Somos

Nuestra compañía se fundó en 2006 mediante la fusión de dos consolidadas compañías japonesas, Daiichi y Sankyo.

Daiichi Sankyo es una compañía farmacéutica global con sede en Japón y presencia en más de 20 países de todo el mundo. Con un rico legado de más de 100 años de experiencia científica, somos los pioneros que están detrás de los principales productos farmacéuticos que han contribuido a mejorar la vida de millones de personas. Nuestra sede mundial está en Tokio. En Europa, tenemos filiales en 13 países y Canadá contando con unos 2.500 empleados. Nuestra sede europea está en Múnich (Alemania), y no lejos de allí, en Pfaffenhofen, se encuentra una de nuestras plantas de producción a nivel global.

Estructura en Europa

Daiichi Sankyo Europe GmbH es una filial propiedad al 100% de Daiichi Sankyo Co., Ltd., con sede en Tokio. Es una sociedad de responsabilidad limitada conforme al derecho societario alemán. Los CEO de la compañía en Europa son Masahiro Kato y Jan Van Ruymbeke (del 1.11.2023 al 31.3.2024). En sus decisiones son asesorados por un Comité de Dirección Europeo cuyos miembros son los responsables de diversas funciones centrales en Europa así como de los Directores Generales de las distintas filiales en Europa.

Nuestras organizaciones en Europa son filiales de Daiichi Sankyo Europe GmbH y tienen sus oficinas en los respectivos países. El Consejo de Supervisión de Daiichi Sankyo Europe GmbH está compuesto por tres miembros: Presidente Tetsuya Ohira, Elke Benning-Rohnke y Tanja Roser.

Más Información

Nuestra Aspiración

En Europa aspiramos a convertirnos en un punto de referencia como Compañía enfocada en el cliente en…

Daiichi Sankyo en España

La historia de pasión por la innovación de Daiichi Sankyo en España arranca en 1964, año de…

Producción Europeas

Más información sobre las Instalaciones de producción en Europa. 

back to top

Iniciar sesión de usuario

Enter your username and password here in order to log in on the website