logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.

Daiichi Sankyo Oncología

Nuestra misión es potenciar nuestra ciencia innovadora a nivel global e ir más allá del pensamiento tradicional para desarrollar tratamientos que puedan beneficiar a los pacientes con cáncer. En Daiichi Sankyo nos dedicamos a transformar la ciencia en valor para los pacientes y este sentido de compromiso lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos.

Compañía Científica de primera clase a nivel Global

Estamos comprometidos a convertirnos en una compañía científica de primera clase a nivel global. 

Nuestro equipo científico está dotado de una actitud científica extraordinaria que da respuestas excepcionales al sector de la química medicinal, la ingeniería de anticuerpos y la investigación biológica.

Motor de I+D dinámico y sostenible

El portafolio de oncología de Daiichi Sankyo está impulsado por nuestros motores de investigación:

  • Laboratorios en Japón dedicados a la biología, la química medicinal y sus distintas modalidades.
  • Plexxikon Inc. - nuestro centro de investigación y desarrollo de estructuras moleculares en Berkeley, California

Nuestra estrategia de I+D: "3 y Alpha":

Afianzados en nuestra tecnología de anticuerpos conjugados (antibody drug conjugates: ADCs), nuestra obligación es utilizar la innovación auténtica para descubrir y desarrollar tratamientos innovadores “primeros en su clase” y “mejores en su clase” que transformen el tratamiento convencional de los pacientes con cáncer.

Potenciamos nuestra capacidad mediante la Colaboración

Colaboramos con los principales académicos y compañías del sector para complementar y ampliar nuestro equipo interno de científicos de élite así como potenciar innovaciones terapéuticas, mejorar el conocimiento de la biología de enfermedades, el diagnóstico y la priorización de nuestro pipeline.