Organizaciones de Pacientes

Dar voz al Paciente

Las organizaciones de pacientes juegan un papel importante en el sistema sanitario. Pueden educar al público y brindar a los pacientes consejos relevantes sobre cómo vivir con la carga de la enfermedad. Su función se extiende más allá del asesoramiento. Estas organizaciones dan a los pacientes una voz importante en el sistema de sanitario.

Para cumplir su función de voz independiente para los pacientes, las relaciones con las empresas farmacéuticas deben guiarse por el principio de transparencia y la cooperación no debe influir en las decisiones terapéuticas ni promover terapias específicas.

Independencia de las Organizaciones de Pacientes

Daiichi Sankyo España respeta la neutralidad y la independencia de las organizaciones de pacientes. Por esa razón y según determinado por el Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria proporcionamos información sobre el alcance y la naturaleza de nuestro apoyo.

  • Daiichi Sankyo España realiza colaboracion con organizaciones de pacientes para educar al público sobre las enfermedades, así como sobre otras causas, programas y actividades benéficas que, en última instancia, benefician a los pacientes.
  • Todas las subvenciones y donaciones a grupos de pacientes cumplen con el Código de Buenas Prácticas de Farmaindustria y con Código de la Federación Europea de Industrias Farmacéuticas (EFPIA)asi como con las leyes aplicables.

Información de Colaboración con Organizaciones de Pacientes

Colaboración con Organizaciones de Pacientes 2022

Nota Metodológica

Nota Metodológica Daiichi Sankyo España 2022
Nota Metodológica Daiichi Sankyo España 2021
Nota Metodológica Daiichi Sankyo España 2020
Nota Metodológica Daiichi Sankyo España 2019

Más Información

Informe corporativo

Más información sobre nuestros valores corporativos, el potencial de crecimiento y los planes de…

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