logo

Pasión por la Innovación. Compromiso con los Pacientes.

Daiichi Sankyo España, S.A.

¿Qué significa trabajar con nostros?

Sabemos que nuestro éxito en Europa depende de personas con coraje que aprovechan las oportunidades para convertirlas en resultados excepcionales. Por ello, animamos a nuestros equipos de toda Europa a trabajar con pasión por sus objetivos, a desafiar el pensamiento convencional y a compartir sus buenas prácticas y aprendizajes para el éxito con toda la compañía. Sólo a través de sus aportaciones, ideas y comentarios honestos podemos aprender y aprovechar todo el potencial de nuestro equipo multicultural.

Aunque somos una compañía de tamaño más bien pequeño comparado con otras compañías farmacéuticas, cada uno de nuestros empleados tiene un impacto significativo, ya sea desde el área médica, comercial, administración o IT.  En Daiichi Sankyo estamos comprometidos en buscar la excelencia y marcar la diferencia en todo lo que hacemos.

Nuestro enfoque en las necesidades de nuestros clientes y el valor añadido que podemos proporcionarles nos da un claro sentido de propósito y energía. Nuestros pacientes son la fuente de nuestra motivación y el motivo por el que somos protagonistas fundamentales en el área cardiovascular en Europa. Estamos centrados en el cliente y esto nos permite estar posicionados de manera excepcional para lograr los mismos excelentes resultados en oncología con su prometedora cartera de medicamentos.

¿Te parece interesante? Echa un vistazo a las  posiciones vacantes actualmente.